Chery X1 2013 – Vehiculo todoterreno para ciudad

Chery X1 2013 – Vehiculo todoterreno para ciudad

Escrito por automotor 3 de agosto del 2012
22


Chery X1 Chery X1 2013   Vehiculo todoterreno para ciudad

Chery X1 2013 – Vehiculo todoterreno para ciudad

Sin duda que lationamerica si se reconoce por algo, no es por sus calles en buen estado. Esto sin duda trae problemas a los miles de conductores que recorren las metropolis a diario, llenas de pozos y baches. Prodriamos decir que este terreno desperfecto y que mejor para esto que la nueva generacion de vehiculos levantados en despeje dispuestos a hacernos la vida más sencilla, uno de estos es el nuevo Chery X1 2013.

Equipado con el nuevo motor de alto rendimiento 1.3L ACTECO co-diseñado por Chery y la empresa Austria AVL a través de múltiples optimizaciónes en sus características, la potencia tiene un par máximo de hasta 122N.M, lo que garantiza la demanda de energía del vehículo correcta en cada momento de necesidad.

El sensor trasero de tres puntos inteligente sonará si su vehículo se está acercando a un obstáculo al dar marcha atrás. La distancia al obstáculo y su posición se mostrará en la pantalla LCD del vehiculo Chery X1, así daños en el coche pueden ser evitados. Aclaramos que no es algo nuevo, pero si para esta gama de vehiculos chinos.

Chery X1 adentro Chery X1 2013   Vehiculo todoterreno para ciudad

Por fuera del equipamiento de entrenimiento (Lector de CD, MP3, USB, Bluetooth, Radio), tambien tenemos el de seguridad que en su version más equipada y cara incluye: Freno a discos delanteros, traseros a tambor, Airbag para el conducto y el acompañante, ABS, EBD, Asistente de frenada de urgencia, iSofix, cierre en velocidad.

La Pantalla digital multifunciónal integra la velocidad instantánea, el consumo de combustible instantáneo y la autonomía restante del Chery X1. Los cinturones de seguridad de ultima generacion (pirotecnicos y con alineacion de altura) está equipados para mejorar el nivel tecnología como el de seguridad de todo el vehículo.

Chery X1 atras Chery X1 2013   Vehiculo todoterreno para ciudad

Busquedas Favoritas:

  • chery x1 2013
  • carro x1
  • vehiculo x1
  • chery x1 especificaciones tecnicas
  • chery x1 2014


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Chery, Noticias motor

22 Comentarios

Comentario