Ford Ranger 2013 – Nueva generacion de pickup Ford

Ford Ranger 2013 – Nueva generacion de pickup Ford

Escrito por automotor 30 de julio del 2012
1


Ford Ranger 2012 5 Ford Ranger 2013   Nueva generacion de pickup Ford

Ford Ranger 2013 – Nueva generacion de pickup Ford

Ya estan en los concesionarios la nueva generación de la pickup Ford Ranger, que además de la nueva imagen, un mejor acabado y una mayor tecnología, trae la noticia de un motor flex, modelos con cabinas individuales y dobles. Además que funciona con etanol y nafta, el modelo también se ofrece con los motores diesel “Puma”.

“Además de la versión diesel, la línea Ford Ranger 2013 se encuentra con una proporción significativa de los clientes de varias regiones que eligen a los motores alimentados con etanol y nafta. Por lo tanto, se ha introducido la avanzada motorización Duratec 2.5 litros 16V Flex. Este producto es una excelente opción para muchos tipos de uso “, Luciola Adams, director de marketing para camionetas ford.

La Ranger tiene el motor flex, con 16 válvula y 2,5 litros, además de tener cuatro cilindros. Como Ford, dijo en un comunicado, el motor es el más fuerte de la categoría, produciendo 173 caballos de potencia máxima, con etanol y 168 CV con nafta. El par motor es de 24 nm respectivamente. Cuenta con bloque de aluminio, control electrónica variable de las válvulas (IVCT) y viene listo para la conversión a GNC. Para llenar el tanque de nafta con arranque en frío no es necesario abrir el capó: su acceso es por una tapa en la parte izquierda del vehiculo.

La Nueva Ranger con motor 2.5 Flex está disponible en los catálogos de versiones 4 × 2: una versión de cabina simple y tres en la cabina doble. La XLS cabina simple tiene la cabina más grande, con 2317 mm de longitud, y la categoría más alta de capacidad de carga, con 1.457 kg de peso, posibles en una marcha normal.

2013 ford ranger adentro Ford Ranger 2013   Nueva generacion de pickup Ford

El modelo cabina simple está equipado con airbags, dirección asistida, aire acondicionado, ventanas, espejos y seguros eléctricos de las puertas, frenos ABS con EBD, alarma volumétrica, llave tipo navaja, computadora de viaje con 7 funciones, llantas de aleación de 17 pulgadas, radio y CD/MP3 con Bluetooth, controles de audio en el volante y control de crucero, faros antiniebla y desempañador ventana trasera, por $ 135,000. La variante XLS de doble cabina, tiene casi el mismo equipamiento, solo puede transportar 1.341 kg de carga y su precio es mayor.

La XLT doble cabina trae como equipamiento adicional: doble airbag, aire acondicionado digital, sistema dual de audio con Bluetooth, sensor de parking trasero, control de crucero, la apertura y cierre con mando a distancia, alzacristales eléctricos con un solo toque y con antiaplastamiento, controles de audio en el volante, asientos con ajuste en altura y lumbar, llantas de aleación de 17 pulgadas, paneles laterales y elementos cromados. También cuenta con el sistema de estabilidad (ESP) con ocho funciones. Puede llevar 1291 kg de carga total.

La Ford Ranger 2.5 Flex Limited tiene las siguientes características, además de los elementos de la versión XLT: airbags laterales, airbags de cortina, GPS con pantalla de 5 pulgadas, cámara trasera, sensor de lluvia, encendido automático de faros, asientos de cuero, asiento del conductor con ajuste eléctrico, portaequipajes en el techo y retrovisores exteriores plegables eléctricamente con intermitentes. Lleva a 1261 kg y cuesta $275,000.

ford ranger 2012 back Ford Ranger 2013   Nueva generacion de pickup Ford

Busquedas Favoritas:

  • que motor trae la ranger 2013
  • ford ranger 2013
  • ranger 2 5 con gnc
  • RANGER 2013
  • que motor trae la ford ranger 2013


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Ford, Noticias motor

1 Comentario

Comentario