Nueva Chevrolet Tracker 2013, nombre confirmado para la region

Nueva Chevrolet Tracker 2013, nombre confirmado para la region

Escrito por automotor 21 de marzo del 2013
0


Nuevo Chevrolet Tracker 2013

Nueva Chevrolet Tracker 2013, nombre confirmado para la region

Chevrolet confirmó recientemente, a través de un comunicado de prensa enviado a la Argentina, el nombre Tracker, para el nuevo compacto deportivo utilitario (denominado Trax en el mundo) en su versión correspondiente a este mercado, que será lanzado a la venta antes de este final de año.

Por lo tanto, se espera que esta comunicación tambien fije finalmente el nombre “Chevrolet Tracker“del vehiculo para toda nuestra región, como ya se ha indicado por una imagen publicada “accidentalmente” por la marca nacional de su página en Facebook. Como se ha descrito, la compañía sólo el nombre y la fecha de lanzamiento. (ya que la palabra trax, tiene muchos significados segun el país).

Pero, al parecer, al igual que muchos países de América Latina, el Chevrolet Tracker traerá bajo el capó el mismo motor que usa el sedán de tamaño mediano, Cruze, el Ecotec 1.8 litros de 140 CV y 144 CV de gasolina con etanol, asociado a un transmisión manual o automática, ambas de seis velocidades. En otros mercados, está el 1.4 turbo de 115 o 140 CV y el 1.7L de 130 CV turbodiesel, con tracción 4×2 o 4×4.

Busquedas Favoritas:

  • chevrolet tracker colores
  • chevrolet 2013
  • consumo chevrolet tracker 2013
  • nueva chevrolet tracker 2013
  • consumo chevrolet tracker


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Chevrolet

Comentario