Nueva Línea Renault Kangoo 2014 actualizada en Argentina

Nueva Línea Renault Kangoo 2014 actualizada en Argentina

Escrito por automotor 11 de diciembre del 2013
0


Renault Kangoo 2014 Argentina Nueva Línea Renault Kangoo 2014 actualizada en Argentina

Nueva Línea Renault Kangoo 2014 actualizada en Argentina

Renault se está preparando para  atraer clientela sin demaciadas variantes, pero con un estilo nuevo. La compañía francesa ha presentado esta semana en Argentina la línea 2014 del utilitario Kangoo, que recibió cambios estéticos menores y nuevas características en el interior para adaptarse a la nueva filosofía de la marca y mantenerse al día en el mercado. El nuevo modelo hará su debut en nuestro mercado en breve , ya que se produce en la fábrica de Santa Isabel (Cordoba, Argentina).

Tanto el nuevo Kangoo 2014 para los pasajeros, como Kango Express para cargas recibieron cambios. La versión de pasajeros deja de proporcionar al mercado argentino el motor diesel 1.5 8V de 65 caballos, ahora esta exclusivamente en la versión Express, que ahora se ofrecen sólo con el bloque de 95 caballos de fuerza de gasolina 1.6 16V , siempre con transmisión manual de cinco velocidades.

El Kangoo Furgón cuenta ahora con una nueva versión de entrada, Generique, que perdió un poco de equipo, tales como aire acondicionado, dirección asistida y puerta lateral de la zona de carga, éstos ofrecen como opcional. Hablando de equipos para adaptarse a la nueva ley, el modelo de Renault ahora viene de serie con airbags frontales y frenos ABS (he aquí el porque del ahorro de la versión entrada de gama).

Los precios del nuevo Renault Kangoo en Argentina van desde 89.900 pesos en el caso del modelo de Express Generique 1.6l , y 131 mil pesos , en la versión tope de gama Sportway 1.6l.

Busquedas Favoritas:

  • nueva kangoo 2014
  • kangoo 2014 argentina
  • Caracteristicas de equipamiento de la nueva kangoo 2014
  • nueva kangoo 2014 en argentina
  • nueva kangoo 2014 en argentina ficha


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Renault

Comentario