Nuevo Chery Orinoco 2013 – Sedan del Segmento C

Nuevo Chery Orinoco 2013 – Sedan del Segmento C

Escrito por automotor 25 de octubre del 2012
20


chery skin 00 Nuevo Chery Orinoco 2013   Sedan del Segmento C

Nuevo Chery Orinoco 2013 – Sedan del Segmento C

Este vehiculo del que vamos hablar es una interesante apuesta por parte de la merca china en la region, por que se trata de un segmento c, muy bien equipado. Chery lanzó como Skin en argentina, denominado Cielo en otros países como Brasil, mientras que en venezuela se lo denomina Chery Orinoco, bien relacionado con su cultura.

Con un precio sugerido lo pone muy competitivo en la gama de los medianos economicos, que más que calidad pelean por precio y por el equipamiento de serie. Chery Orinoco viene en 2 versiones: hatchback y sedán.

El motor elegido para ambas versiones es un 1.6L 16v de 117 CV. La transmisión es manual de cinco velocidades, muy bien relacionada para la ciudad y la ruta. Este Chery Orinoco 2013 tiene un interior donde el color gris oscuro predomina, apesar de tener plasticos duros, se lo nota de un diseño más que aceptable.

chery skin 07 Nuevo Chery Orinoco 2013   Sedan del Segmento C

El Chery Orinoco 2013 tiene un paquete de equipamiento igual que en otros países vecinos: aire acondicionado, trío eléctrico, dirección asistida, CD/MP3/USB, llantas de aleación de 16 pulgadas, airbags duales frontales, sensores de lluvia y luz, frenos con tecnologia ABS / EDB, sensor de estacionamiento trasero, entre otros adicionales.

chery skin 04 Nuevo Chery Orinoco 2013   Sedan del Segmento C

Sin dudas este auto no revolucionara lo conocido hasta ahora, pero si que tratará de meterse al mercado a demostrar sus puntos más fuertes, además de demostrar que los chinos si pueden hacer autos segmento c, de calidad aceptable y muy competitivos. Todo eso y más lo reune este nuevo Chery Orinoco 2013.

Busquedas Favoritas:

  • chery orinoco 2013
  • orinoco 2013
  • chery orinoco
  • chery orinoco 2014
  • chery orinoco precio 2013


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Chery

20 Comentarios

Comentario