Nuevo Citroen DS5, Tecnologico hatchback de gama alta

Nuevo Citroen DS5, Tecnologico hatchback de gama alta

Escrito por automotor 9 de diciembre del 2012
0


Citroen DS5 2013 Nuevo Citroen DS5, Tecnologico hatchback de gama alta

Nuevo Citroen DS5, Tecnologico hatchback de gama alta

El Citroën DS5 está proximo a estar disponible en el sitio web de la marca francesa y vendrá con un precio de venta sugerido, según lo revelado en los concesionario. El modelo fue exhibido en el Salon de San Pablo 2013.

Con 4,53 m de largo y 2,72 m de distancia entre ejes, el Citroën DS5 cuenta con motor 1.6 THP de 165 CV y 24,5 Nm. Con este mismo propulsor el hatchback de alta calidad va de 0 a 100 km / h en 8,9 segundos.

Sólo está disponible con una transmisión automática de seis velocidades, el Citroën DS5 puede contar con varios elementos de confort y seguridad, como el ESP, TCS, seis airbags, faros bi-xenón direccionales automáticos, LED diurnas y freno de estacionamiento eléctrico.

El paquete de fábrica del Citroën DS5 2013 también incluye sensor de lluvia / crepúscular / estacionamiento, espejo retrovisor electrocrómico, espejos plegables eléctricamente, entrada y arranque sin llave, techo panorámico con tres aberturas, HUD, pedales de aluminio, aire acondicionado de doble zona y cámara de atrás.

Por último, el Citroën DS5 MyWay también tiene GPS, Bluetooth, MP3/CD/USB, asientos de cuero bicolor (dependiendo del color de la carrocería), asientos eléctricos con masaje (conductor) y calefacción, entre otros.

Un punto interesante es la llanta de la rueda de 17″ con neumáticos 225/50 R17, que es opcional. Como norma, el Citroën DS5 viene con llantas de 18″ 235/45 R18. Al menos eso es lo que dice el modelo del sitio web.

El Citroën DS5 tiene cuatro opciones de color, sólo en metálico el Gris Aluminio. El resto son Nácar Blanco, Gris Galena y Negro Perla. Las ventas se espera que comienzen a partir de diciembre de este mismo año 2013.

 

Busquedas Favoritas:

  • citroends5 gama alta
  • fotos de autos de alta gama citroen
  • gama alta citroen
  • gamma citroen 2013
  • ultimo modelo de citroen de alta gama


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Citroen

Comentario