Nuevo Honda Civic 2013, Sedan del Segmento C

Nuevo Honda Civic 2013, Sedan del Segmento C

Escrito por automotor 28 de noviembre del 2012
0


Honda Civic 2013 Nuevo Honda Civic 2013, Sedan del Segmento C

Nuevo Honda Civic 2013, Sedan del Segmento C

Una de las figura importantse en el segmento de los sedanes medianos: es el nuevo Honda Civic. El modelo de Honda es importante en este nicho de mercado, se trata de un nuevo modelo, que ha sido renovado y tiene algunos cambios importantes en comparación con la generación lanzada en Brasil, alla por el año 2006.

Y el momento de evaluar el nuevo Civic 2012 es también muy bueno, por haber sido lanzado el Chevrolet Cruze hace poco, podríamos hacer algunas comparaciones entre los dos modelos. Tener un avance es de alguna manera mejor y en otros aspectos, el competidor toma para beneficio propio.

La unidad de Honda que analizaremos es la versión de gama alta, EXS. Su precio es de 85.000 reales en brasil, y el color está de moda, blanco, con interior forrado en cuero beige. Un coche bonito, que en la ciudad llamó mucho la atención. Los cromados abundantes y el techo solar eléctrico contribuido sin duda en esa dirección, sino que también ayuda a que el color, deja a el New Civic 2013 más moderno, llamativo buscando (para los que no saben mucho sobre los coches) que demuestre ser un coche caro importado y por lo tanto la gente quiera conocerlo.

Los faros con haz de tipo cañón, imitando xenón, junto con la parrilla cromada y parcialmente recubierto en piano negro le da un toque interesante. Los faros antinieblas continuan con ese óvalo que no encaja con el resto de la parte frontal del sedan, pero tiene un borde cromado muy bonito alli, en la versión más cara.

Al ver el nuevo Civic 2013 de frente o en una vista en diagonal desde la parte frontal y lateral, personalmente decir que el modelo era mejor que la generación anterior de este punto de vista específico. En la versión superior, que es la más bella, por supuesto. La puerta exterior maneja con embellecedores cromados de las puertas no son un consenso entre la gente, pero sin duda realza el status del vehiculo.

En el lateral tiene una visual prácticamente igual al anterior Civic, pero en aquellos extensiones linternas división de opiniones, en todo el mercado nacional. Algunos afirman que el la parte trasera no es demasiado simple, otros argumentan que sin el detalle visual sería mucho mejor. Sin duda un vehiculo, para ver, probar y comprar, creemos que no se quedarán con dudas una vez que puedan notar todas sus cualidades.

Busquedas Favoritas:

  • que segmento es el civic
  • Civic 2013 argentina
  • honda civic 2013 comparacion con otros vehiculos
  • Honda civic 2013 precio
  • mejor auto segmento c argentina


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Honda

Comentario