Nuevo Honda Fit 2014, Renovacion total mundial

Nuevo Honda Fit 2014, Renovacion total mundial

Escrito por automotor 19 de julio del 2013
0


Nuevo Honda Fit 2014 adelante Nuevo Honda Fit 2014, Renovacion total mundial

Nuevo Honda Fit 2014, Renovacion total mundial

El Fit es, sin duda, un modelo de éxito en el mercado mundial. Lanzado en 2001, el modelo ya supone más de 4 millones de unidades vendidas. Y para expandir este mercado, Honda ha apostado todas sus fichas en la tercera generación del coche, que fue presentado el jueves 18 en Japón. Como se puede ver, el nuevo Honda Fit tiene poco que ver con las generaciones anteriores. En otros países, se llama Honda Jazz.

En el visual, el nuevo Fit ganó líneas más marcadas. La parte frontal se caracteriza por un amplio conjunto de faros (ahora horizontales y cónicos) y la parrilla similar a la encontrada en otros modelos de la automotriz japonesa, con guardabarros en forma agresiva. El lateral tiene un pliegue tan prominente que atraviesa la zona de los mandos, dando una línea de cintura final más alta para el coche.

Nuevo Honda Fit 2014 atras Nuevo Honda Fit 2014, Renovacion total mundial

La parte trasera del Honda Fit III recibió nuevas luces traseras verticales, que invaden la zona del cristal. Justo debajo está un filete cromado con la “H” en el centro (su fabricante). El parachoques trasero repite la misma solución que se encuentra en la pieza frontal.

El interior también ha cambiado para mejor, preservando al mismo tiempo su diseño conservador, con la consola central orientada al conductor y una mejor ergonomía. Se mantuvieron las medidas, a excepción de la distancia entre ejes, que ha crecido alrededor de 5 cm.

Nuevo Honda Fit 2014 interior Nuevo Honda Fit 2014, Renovacion total mundial

De acuerdo con Honda, una de las fuentes de inspiración para el desarrollo del nuevo Fit fue el hatchback compacto Polo, de Volkswagen. Esta inspiración se puede confirmar en el nuevo puesto de conducción del coche, que de acuerdo a los periodistas que guiaron el modelo en el lanzamiento es menor, lo que aumenta la sensación de modelo “deportivo”. También se ha mejorado la estabilidad.

Además de todos estos cambios y mejoras, Honda invertirá en versiones híbridas. De acuerdo a la marca, en comparación con la segunda generación, el nuevo Fit híbrido es aproximadamente 35% más eficiente, con un consumo medio de unos 36,4 kilometros por litro.

En la gama de la marca, el nuevo Honda Fit 2014 es responsable del nuevo sistema híbrido deportivo de doble embrague inteligente (i-DCD), que tiene un motor eléctrico y una batería de iones de litio de alta potencia. Se trata de una nueva version de la tecnología de propulsión para los modelos pequeños, que viene a ocupar el lugar del actual sistema híbrido IMA.

Nuevo Honda Fit 2014 Nuevo Honda Fit 2014, Renovacion total mundial

El 1.5-litros Atkinson de cuatro cilindros desarrolla hasta 135 caballos de fuerza y ​​17,3 nm de torque acoplado a una transmisión de doble embrague y siete marchas. El hatchback novedoso ahora tiene tres modos de conducción: EV Drive, que utiliza sólo el motor eléctrico, la unidad de disco híbrido, que opera tanto en el motor de gasolina y el motor eléctrico y la unidad, que utiliza sólo el motor, osea que funciona con natfa. El 0 a 100 km/h lo realiza en 10,2 segundos.

Además de la version Hybrid 1.5, que también estará disponible con caja de cambios manual de seis velocidades, el nuevo Honda Fit se ofrecerá con un motor de 1,3 litros con 100 CV y ​​12,2 nm de torque, acoplado a una transmisión automática del tipo CVT, y 1.5 naftero con caja de cambios manual de seis velocidades. En Europa y la India será un motor diesel, pero aún no ha sido informado por el fabricante.

Nuevo Honda Fit 2014 parte trasera Nuevo Honda Fit 2014, Renovacion total mundial

Su llegada en el mercado japonés está prevista para septiembre de este año. En este caso, el nuevo Fit llegará entre 2014 y 2015, probablemente con las mismas opciones de motor (con mejoras para ofrecer un mejor consumo de combustible, con el despliegue de la tecnologia Econ) y nuevos equipos, como nuevo centro multimedia con pantalla táctil táctil y aire acondicionado de doble zona.

Busquedas Favoritas:

  • nuevo honda fit 2014
  • nuevo fit 2014
  • honda fit 2014
  • nuevo honda fit
  • nuevo honda accord 2014


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Honda

Comentario