Nuevo Mini Cooper 2013

Nuevo Mini Cooper 2013

Escrito por automotor 3 de marzo del 2013
0


Nuevo Mini Cooper 2013 Nuevo Mini Cooper 2013
Nuevo Mini Cooper 2013

Mini Cooper es un Hatchback del segmento B, de dos volúmenes y cuatro plazas, desarrollado por la automotriz Mini desde el año 2000. En este caso se trata de la version con equipamiento de serie, con caja manual de 6 velocidades, a continuación todas las caracteristicas de este vehiculo en su gama 2013.

Este vehiculo cuenta con un motor del tipo, inyección electrónica multipunto turbo, con 4 cilindros en linea. Se trata de un motor con una cilindrada de 1.6L, de 16 valvulas, su potencia total es de 122/6000 CV/RPM, el torque máximo es de 160/4250 NM/RPM. El auto viene con una transmisión manual de 6 velocidades, sin opción a caja automática. El combustible utilizado por este automovil es nafta.

Su suspensión delantera es McPherson, su suspensión trasera es Mc Pherson. El vehiculo cuenta con neumáticos con medidas 195/55/R16, con ellos la velocidad máxima alcanzada con este motor es de 203 km/h, con una aceleración de 0 a 100 km/h que la realiza en solo 9,1 segundos. Los consumos de combustible de este auto en ciudad, ruta y mixtos no están disponibles. La tracción del vehiculo es delantera y la dirección es electro-hidráulica en esta versión.

Nuevo Mini Cooper 2013 interior Nuevo Mini Cooper 2013

Mini Cooper 2013 posee las siguientes medidas: su largo es de 3699 mm, el ancho sin espejos es de 1912 mm, su alto es de 1408 mm, su distancia entre ejes es de 2467 mm y su peso es de 1525 Kg en total. Su capacidad de baul es de 450 dm3, mientras el tanque de combustible tiene una de 50 litros, como máximo.

El equipamiento interno de confort del automotor cuenta con tapizados de tela, volante deportivo multifunción regulable en altura y profundidad revestido en cuero, climatizador automático, asiento trasero abatible 50/50, asientos delanteros deportivos con ajuste manual. Además tiene computadora de abordo, espejos retrovisores exteriores eléctricos con función de plegado, espejo retrovisor interior antideslumbrante manual, faros antiniebla delanteros y traseros, faros delanteros de encendido y apagado automático, limpialuneta, llantas de aleación, vidrios delanteros eléctricos, techo eléctrico, cierre de puertas centralizado con comando a distancia.

El Mini Cooper 2013 tiene los siguiente elementos que hacen al sistema de seguridad de serie: frenos delanteros a discos ventilados y traseros a discos, airbag para el conductor y airbag para el acompañante, airbags de cabeza delanteros y traseros(cortina), airbags laterales delanteros, ABS, alarma, anclaje ISOFIX para asientos infantiles, cinturones de seguridad inerciales delanteros y traseros, luces xenon, autobloqueo de puertas con velocidad, control de distancia de estacionamiento trasero, control de frenado en curva(CBC), control de tracción(ASR), control dinámico de estabilidad(DSC), distribución electrónica de frenado(EBD),  además de tercera luz de Stop.

Finalmente el nuevo automovil en lo que respecta a entretenimiento tiene el siguiente equipamiento de audio de serie: 6 parlantes, con conexion auxiliar (Ipod y MP3), radio con AM/FM y CD con lector de MP3, CD Changer para 6 discos.

Nuevo Mini Cooper 2013 atras Nuevo Mini Cooper 2013

Busquedas Favoritas:

  • nuevo mini cooper 2013
  • medidas internas mini cooper
  • mini cooper 2013
  • mini cooper tres puertas 2013
  • mini cooper parte de atras


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Mini

Comentario