Nuevo Peugeot 208 – Hatchback del Segmento B

Nuevo Peugeot 208 – Hatchback del Segmento B

Escrito por automotor 19 de noviembre del 2012
0


peugeot 208 2013 Nuevo Peugeot 208   Hatchback del Segmento B

Nuevo Peugeot 208 – Hatchback del Segmento B

Peugeot finalmente mostro en su stand en el Salón del Automóvil de Sao Paulo, su nueva punta de lanza el Peugeot 208. La noticia, que será el principal atractivo de la marca francesa en el evento llegará al mercado en el primer trimestre del año 2013, cuando se inicie la producción en la planta de Porto Real, en Río de Janeiro.

En un comunicado emitido por Peugeot, confirmó que el nuevo Puegeot 208 confirmó que el brasileño traerá la misma dosis de tecnología y equipamiento que el modelo europeo, que recientemente fue lanzado allí.

Entre los elementos, como único estándar en las versiones más caras son el sistema de sonido y navegación con una pantalla táctil, situada en la parte superior del panel y el techo solar panorámico, muchos de ellos compartidos de su hermano mayor el 308. Si se espera ansiosamente buena calidad de materiales en el mismo.

peugeot 208 interior Nuevo Peugeot 208   Hatchback del Segmento B

Respecto a la seguridad con la que contará el nuevo vehiculo de peugeot y para estar a tono con los nuevos Chevy Sonic y Ford Fiesta KD, se espera que al menos en el tope de gama cuente con 6 airbags, abs, ebd y esp, mientras en la entrada al menos 2 airbags y abs, que son la exigencia desde 2014 por ejemplo para Argentina.

El Peugeot 208 vendrá a competir con el Ford Fiesta, Fiat Punto, Chevrolet Sonic y primo de sangre Citroen C3, y tendrá bajo el capó el mismo motor que la versión hatchback del mediano 308, es decir, el 1,6 litros 122 CV y 16,4 nm de torque, con la tecnología FlexStart que eximir el uso de gasolina para arranque en frío. Una transmisión automática (de 4 o 6), más la comun manual de 5 velocidades, también debe estar disponibles en su lanzamiento.

peugeot 208 argentina Nuevo Peugeot 208   Hatchback del Segmento B

Busquedas Favoritas:

  • peugeot 208 argentina
  • auto peugeot 208
  • peugeot208colores
  • peugeot 208 on panel
  • Nuevos Colores Chevro Sonic Hashback 2014 Argentina


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Peugeot

Comentario