Nuevo Peugeot Partner Tepee 2013

Nuevo Peugeot Partner Tepee 2013

Escrito por automotor 18 de abril del 2013
0


Nuevo Peugeot Partner Tepee 2013 Nuevo Peugeot Partner Tepee 2013
Nuevo Peugeot Partner Tepee 2013

Peugeot Partner Tepee es un Utilitario del segmento B, de dos volúmenes y cuatro plazas, desarrollado por la automotriz Peugeot desde el año 2008. En este caso se trata de la version con equipamiento de serie, con caja manual de 5 velocidades, a continuación todas las caracteristicas de este vehiculo en su gama 2013.

Este vehiculo cuenta con un motor del tipo, inyección directa turbo diesel intercooler, con 4 cilindros en linea. Se trata de un motor con una cilindrada de 1.6L, de 8 válvulas, su potencia total es de 92/4000 CV/RPM, el torque máximo es de 170/1750 NM/RPM. El auto viene con una transmisión manual de 5 velocidades, sin opción a caja automática. El combustible utilizado por este automovil es diesel.

Su suspensión delantera es independiente pseudo McPherson, su suspensión trasera es eje de torsión H. El vehiculo cuenta con neumáticos con medidas 215/55/R16, con ellos la velocidad máxima alcanzada con este motor es de 161 km/h, con una aceleración de 0 a 100 km/h que la realiza en solo 14,3 segundos. Los consumos de combustible de este auto en ciudad, ruta y mixtos no están disponibles. La tracción del vehiculo es delantera y la dirección es electro-hidráulica en esta versión.

Nuevo Peugeot Partner Tepee 2013 interior Nuevo Peugeot Partner Tepee 2013

Peugeot Partner Tepee 2013 posee las siguientes medidas: su largo es de 4380 mm, el ancho sin espejos es de 2112 mm, su alto es de 1862 mm, su distancia entre ejes es de 2728 mm y su peso es de 1430 Kg en total. Su capacidad de baúl es de 505/3000 dm3, mientras el tanque de combustible tiene una de 60 litros, como máximo.

El equipamiento interno de confort del automotor cuenta con tapizados de tela, volante multifunción, aire acondicionado, asiento trasero abatible 60/40, asientos delanteros con ajuste manual y en altura. Además tiene computadora de abordo, espejos retrovisores exteriores eléctricos y térmicos, espejo retrovisor interior antideslumbrante automático, faros antiniebla delanteros y traseros, faros delanteros con regulación interna, llantas de aleación, vidrios delanteros eléctricos y traseros basculantes, puerta lateral derecha e izquierda, apertura interna del tanque de combustible, cierre de puertas centralizado con comando a distancia.

El Peugeot Partner Tepee 2013 tiene los siguiente elementos que hacen al sistema de seguridad de serie: frenos delanteros a discos ventilados y traseros a discos, airbag para el conductor y airbag para el acompañante, airbags de cabeza delanteros y traseros(cortina), airbags laterales delanteros, ABS, alarma e inmovilizador, cinturones de seguridad inerciales delanteros y traseros, asistencia en frenada de emergencia(EBA), autobloqueo de puertas con velocidad, control de distancia de estacionamiento trasero, distribución electrónica de frenado(EDB), además de tercera luz de Stop.

Finalmente el nuevo automovil en lo que respecta a entretenimiento tiene el siguiente equipamiento de audio de serie: 4 parlantes, comandos de audio al volante, con conexión auxiliar (Ipod y MP3), con conexión USB, interfaz Bluetooth, radio con AM/FM y CD con lector de MP3.

Nuevo Peugeot Partner Tepee 2013 atras Nuevo Peugeot Partner Tepee 2013

Busquedas Favoritas:

  • consultorio automotor parnert teepe 2013
  • colores peugeot partner tepee
  • vendas peugeot partner 2013colombia
  • todos los accesorios interior peugeot tepee 2013
  • peugeot partner tepee en argentina


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Peugeot

Comentario