Volkswagen Gol 2015, Planes de Produccion Regional

Volkswagen Gol 2015, Planes de Produccion Regional

Escrito por automotor 27 de enero del 2013
1


Volkswagen Gol 2015 Volkswagen Gol 2015, Planes de Produccion Regional

Volkswagen Gol 2015, Planes de Produccion Regional

Volkswagen va a producir el subcompacto Up! en Brasil, pero reduciendo sus costos de producción, que son altos para el segmento, el Gol que hasta ahora es el más vendido de la region (tanto en version power, trend o voyage), debería adoptar la misma plataforma, pero sin lugar a dudas su primer objetivo antes que la novedad, es la amortización de costos.

El modelo se venderá en lugar del Gol G4, que al igual que la furgoneta Kombi, deben salir de la línea de producción a finales de 2013, ya que no recibirán ni doble airbag ni ABS para permanecer en el mercado. La nueva producción se concentrará en la popular planta automotriz Taubaté. Así que además de estos dos, Volkswagen también producirá la Taigun SUV con la misma plataforma, llamada NSF, más allá que tambien tendrá que venir de allí el nuevo sedán compacto VW Voyage.

Volkswagen Gol 2015 atras Volkswagen Gol 2015, Planes de Produccion Regional

El Up! será el primer vehiculo de volkswagen con motores 1,0L de tres cilindros y el interior con cinco opciones de color: azul, gris, blanco, beige y rojo. Esto es, por que el popular alemán se centrará en la personalización, así como algunos de sus rivales actuales (el caso del renault clio mio sería lo más similar).

El precio del Up! será de alrededor de 25.000 reales, lo que por supuesto elevaría el precio del Volkswagen Gol 2015 a los 30.000 reales (siempre hablando de su centro de produccion en Brasil), dejando como intermediario entre el nuevo modelo y el Fox, que se basará en la modular plataforma MQB, con un precio posiblemente alto para cubrir en parte la ausencia del Polo hatchback.

En el caso del Polo actualmente vendido solo en Brasil, desaparecerá junto con el sedán después de la llegada del nuevo Volkswagen Santana, quien entrara en produccion proximamente en Sao Bernardo do Campo, lo que vendria a ser un segmento superior por que se acerca aun más a lo que sería un bora argentino o un clasico mexicano.

Volkswagen Gol 2015 interior Volkswagen Gol 2015, Planes de Produccion Regional

Busquedas Favoritas:

  • GOL TREND 2015
  • GOL 2015
  • vw gol 2015
  • nuevo gol trend 2015
  • nuevo bora 2015


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Volkswagen

1 Comentario

Comentario