Volkswagen Vento 2013 – Nuevo sedan mediano

Volkswagen Vento 2013 – Nuevo sedan mediano

Escrito por automotor 14 de agosto del 2012
7


Nuevo Volkswagen Vento 2013 Volkswagen Vento 2013   Nuevo sedan mediano

Volkswagen Vento 2013 – Nuevo sedan mediano

En una fuerte lucha del segmento de los sedánes medianos, que es visto como un nicho de lujo en nuestro país, el Volkswagen Vento ya asi sido puesto a la venta a nuestro país con la menor demora de los vehiculos del exterior, solo que por ej en Argentina con varias trabas a las importaciones no estan ingresando actualmente.

La noticia fue bien recibida por el mercado interno, pero después de comenzar las ventas, vimos que este Vento a comparacion del anterior sin duda, no pelea unicamente por el liderazgo en su segmento. Esto se debe a la definición de algunas versiones Volkswagen Vento simplificadas que deben esforzarse en el grueso de las ventas del promedio de los sedanes (hasta 150.000$) y la versión Sportline, equipada con el excelente motor 2.0 turbo de 200 caballos y cambio DSG, que ahi si lo catapultan como diferencial del segmento.

A pesar de que el Volkswagen Vento 2013 tiene un buen precio, teniendo en cuenta sólo su montaje mecánico, asi como su equipamiento unico del segmento. El Vento Comfortline, representaría un gran porcentaje de las ventas de la berlina, simpre y cuando tenga un precio bien competitivo, y cuando está equipado con todas los opcionales, ahi si que puede aumentar notoriamente más que su costo, su precio de venta final al público.

volkswagen vento 2013 dentro Volkswagen Vento 2013   Nuevo sedan mediano

Y tenemos el hecho de que su motor sigue siendo el punto más anticuado que generará inquietud en muchos, es el 2.5L de 170CV, que no rinde como lo que se esperaría que lo haga. Se supone que se tratará de un precio similar a la versión más cara del Cruze y también las versiones intermedias de Civic y el Corolla. Lo que es interesante es que para casi 140,000$, tenemos un paquete muy completo en el Vento, incluyendo GPS, asientos de cuero, techo solar, llantas de 17 pulgadas, etc (asi se piensa que vendra).

El diseño visual del Vento 2013 es interesante,sobre todo cuando nos fijamos en las ruedas más grandes, que son opcionales, el techo solar y la punta de escape doble. Para algunos, la similitud visual de algunas zonas de su diseño con el Audi A4 es inevitable (ya que si le cambiamos el logo y la parte frontal, casi casi estamos en presencia de lo mismo, sin dudas un acierto en esta materia para volkswagen).

Esto es visto como positivo por algunos, mientras que otros se quejan de la uniformidad en el diseño de varios modelos de Volkswagen, por lo que el Vento no tiene nada muy especial. Si duda que esto del family feeling, se trata de una estrategia de las grandes marcas para diferenciar sus vehiculos, de la gran cantidad de opciones de autos chinos que vienen a todos los mercados, rivalizando principalmente en precio y diseño, falta la calidad aún. Punto donde las marcas generalistas como Volkswagen aun puede obtener la confianza de sus consumidores.

Nuevo Volkswagen Vento 2013 atras Volkswagen Vento 2013   Nuevo sedan mediano

Busquedas Favoritas:

  • yhs-004
  • vento 2013
  • vw vento
  • vento vw
  • NUEVO VENTO


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Noticias motor, Volkswagen

7 Comentarios

Comentario