Volkswagen Voyage 2013: Lanzamiento del nuevo restyling

Volkswagen Voyage 2013: Lanzamiento del nuevo restyling

Escrito por automotor 25 de julio del 2012
9


volkswagen voyage 2013 01 Volkswagen Voyage 2013: Lanzamiento del nuevo restyling

Volkswagen Voyage 2013: Lanzamiento del nuevo restyling

El nuevo Volkswagen Voyage 2013 llegará al mercado en los proximos meses. Ya se anuncio el evento de lanzamiento del modelo en Brasil, que actualiza el look con un frente igual que los otros modelos, y también con una parte trasera nueva para marca. Los precios siguen siendo más o menos iguales que la anterior generación.

El principal de los cambios esta en la parte delantera, ahora cuenta con el family felling de los últimos modelos de la marca, al igual que otros modelos como lo son el Fox y el Vento. Las luces delanteras, ahora cuenta con ópticas de doble parábola, asumiendo una presentaciíon similar a la última generación del Vento. El tablero de instrumentos cuenta con una mayor cantidad de tecnología por la nueva iluminación LEDs de color blanco en relojes, mientras que la pantalla central ahora se ilumina en color rojo, en combinación con la consola central.

El equipo de sonido del Volkswagen Voyage 2013, esta basado en un diseño distinto, con reproductor de CD , entrada auxiliar y puerto USB 2.0, controlados con una pantalla central que permite utilizar los sensores de estacionamiento (opcional libre), muestra en esta el auto completo, para mostrar cuando y de que lado del mismo se esta cerca de algun objeto peligroso (ideal para estacionarse).

volkswagen voyage 2013 09 Volkswagen Voyage 2013: Lanzamiento del nuevo restyling

Los precios del nuevo Volkswagen Voyage 2013, osilarian entre 30,000 y 43,000 reales en brasil. Por el menor de los precios, tienen la versión con equipamiento básica (motor 1.0L 75 CV) sólo con las ventanas delanteras eléctricas, un nuevo limpiaparabrisas (aerowisher), asiento del conductor con ajuste de altura y la nueva apertura electrica del tercer volumen o baul.

Luego en lo alto de la gama tenemos el nuevo voyage 2013 con el motor 1.6L de 103 CV, por este el precio sube a 35,000 reales, y ya si a esto le sumamos la caja de cambios automática (I-Motion) el precio sube a 37,000 reales en brasil. Ahora con los nuevos cambos volkswagen planea retomar el liderazgo en un segmento muy rentable de mercado, el de sedanes chicos.

volkswagen voyage 2013 17 Volkswagen Voyage 2013: Lanzamiento del nuevo restyling

Busquedas Favoritas:

  • volkswagen voyage
  • voyage 2013
  • volkswagen voyage 2013
  • vw voyage
  • vw voyage 2013


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Noticias motor, Volkswagen

9 Comentarios

Comentario